Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

sábado, noviembre 28, 2009

La CNT de Cádiz rechaza el ERE de Ybarra Goumet SL


La sección sindical de CNT muestra su rechazo más absoluto ante el ERE presentado por los responsables de la empresa Ybarra Gourmet SL, dentro de las medidas contempladas por la dirección de la misma.

El expediente de regulación de empleo (ERE), que afecta a la totalidad de la plantilla, ha sido valorado por nuestro sindicato de manera muy negativa, y en consecuencia,manifestamos nuestro rechazo total y absoluto ante este tipo de medidas injustificadas que tienen como objetivo la destrucción de empleo, bajo la excusa (muy manida),de la coyuntura economica desfavorable (crisis).

Ante las sospechas que teniamos denunciamos el pasado mes de septiembre a la empresa y a la opinión pública lo que se iba a producir y hacía donde se encaminaba la factoria (ERE). saliendo los responsables de Ybarra Gourmet SL a desmentirlo.

CNT ya tiene en su poder la documentación entregada por la empresa ante la autoridad competente, la cual estamos analizando, y que a nuestro juicio contiene muchas irregularidades.



!!!CONTRA LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO , ORGANIZATE Y LUCHA!!!