Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

sábado, julio 02, 2011

Jornadas CNT - AIT, Motril



Los/as compañeros/as de Motril, con motivo del 75º Aniversario de la Revolución Social, han preparado unas Jornadas:
- Sábado 16, a las 19:00 h: Organizaciones Libertarias en la Revolución Social. Donde se hablará, por parte de compañeros/as Anarquistas y Anarcosindicalistas, sobre el papel que jugaron las Organizaciones Libertarias (CNT-AIT, FAI, FIJL y MMLL) en la Revolución Social.
- Sábado 23: Ejemplo de Lucha, Astillero de Puerto Real. Aquí, el compañero Pepe Gómez (Militante de CNT-AIT Puerto Real), explicará cómo transcurrió uno de los conflictos más significativos de ls clase obrera, y cómo es posible y necesario organizarse y actuar de forma horizontal bajo los principios de Solidaridad, Apoyo Mutuo, Acción Directa.
- Desde el Lunes 18 al Sábado 23, de 18:30 h a 21:30 h: Exposición de fotografías de la Revolución Social.
Todos los actos tendrán lugar en el local de CNT-AIT Motril situado en Calle Limonero (Madre Selva) Email: nucleocntaitmotril@gmail.com.