Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

jueves, diciembre 15, 2011

Trailer "once minutos" de Diego López




Descubre la fantástica adaptación de la novela homónima Once Minutos de Rafael Sierra. Una historia ambientada el campo de concentración de Dachau en 1945. Un espectáculo fascinante que te atrapará desde el primer minuto.

Ocultar
Primavera de 1945. Campo de concentración de Dachau. George Elser, prisionero alemán, recibe una visita inesperada, la de Adolf Hitler. Ambos hombres no se conocen en persona, pero sus vidas estuvieron íntimamente ligadas seis años atrás.
Por aquel entonces George Elser trabajaba como carpintero, y nadie podía imaginar que aquel hombre corriente fuera capaz de atentar contra el mismo Führer de Alemania, él solo, sin ayuda de nadie. Pero al mundo le faltaron 11 minutos.
Adaptación de la novela homónima de Rafael Sierra.

Ya estamos en Madrid. Ya están a la venta las entradas para la representación en la sala "La Perla Negra" los días 28 y 29 de Enero de 2012. Os animamos a asistir. Nos os defraudaran estos tres excelentes actores.
Podéis comprar la entrada en la Sala o para no correr riesgos y quedarse sin ellas en:
http://www.atrapalo.com/entradas/once-minutos_e53685/