Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

miércoles, marzo 21, 2012

LA CNT-AIT DE GRANADA CONVOCA MANIFESTACION EL 29 MARZO


LA CNT-AIT GRANADA CONVOCA MANIFESTACION EL 29 MARZO

La CNT-AIT de Granada convoca una manifestación a las 12:30 horas "por una huelga de verdad" contra los recortes del Gobierno en la Plaza de la Libertad.

Reivindicamos en este día de lucha una "huelga de verdad", indefinida, coherente, no pactada ni pre-pactada con el gobierno, al margen del Estado y de sus estructuras (como los sindicatos oficiales y otros organismos que sólo les sirven a ellos y las clases privilegiadas) y de sindicatos que dicen estar en contra pero luego la usan para despedir a sus empleados (como es UGT).


Solo de esta manera, y con la participación de tod@s, podremos parar los recortes laborales del Gobierno. ¡Basta de tragar!

El 29 de Marzo a las 12:30 horas, ¡en la Plaza de la Libertad a luchar!