Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

viernes, mayo 18, 2012

El local de la CNT de Cádiz ha sido saqueado.






El local de la CNT de Cádiz ha sido saqueado por un grupo de fascistas conocidos. Compañeros, ninguna agresión debe quedar sin respuesta, es el futuro de la CNT el que está en juego. Ahora más que nunca es necesaria nuestra solidaridad con el Sindicato de Oficios Varios de Cádiz.
Por un anarcosindicalismo sin claudicaciones, por la dignidad del la CNT.

409 comentarios:

  1. ¿Quien está con la CNT de Cádiz ahora que necesita ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo los cobardes y los traidores no están con Cádiz.

      Eliminar
    2. En Cadiz no existe CNT

      Eliminar
    3. Ahora es la ocasión. Simplemente: Vendetta!!!! Fuera reformistas de la CNT-AIT

      Eliminar
    4. Ahora esperemos con brazos cruzados a ver como van por los compas de Chiclana... y despues Motril, Pto Real, Granada hasta que se haga la purga total. Esto es lo que trae el "buen rollo" ¡Que pena de CNT!

      Eliminar
    5. No os preocupes que la sarna se muere sola, como veis Granada esta en las últimas. Poco a poco os ireis todos al vertedero de donde salisteis.

      Eliminar
    6. Ahora sin lastres como estos la CNT empieza el camino para volver a se gloriosa.

      Eliminar
    7. Compas, yo cerraría os comentarios. Esto parece un patio de vecinxs. Que valientes somos todos detrás de la pantalla del ordenador...

      Eliminar
    8. Pues mira por donde debo ser un cobarde y un infiltrado porque me parece bien que a Antonio Ríos le hayan dado la boleta, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. También me parece contradictorio ser cobarde y ser infiltrado, tal y como apunta Silvestre del Campo, ya que los primeros se suelen quedar en casa haciendo escritos de madrugada ¿verdad Antoñito?, mientras los otros se curran la traición ¿verdad Fidel?

      Me parece bien que a A. Rios se le haya quitado un local y unas siglas que solo las quería para tocar los güevos a toda la Organización. No tardando mucho veremos qué clase de mundo lleva en su corazón.

      Eliminar
    9. Por lo que le conozco, y tengo el placer y el gusto de conocerle, lleva un mundo hermoso en su corazón, algo que no está accesible a los que le difaman por envidia, hipocresía y cobardía. De todos modos, Antonio no es la CNT-Cadiz, este sindicato está lleno de vida, juventud y renovación. No como otros.

      Eliminar
    10. La cofederacion hay que protegerla de los autoritarios facista

      Eliminar
  2. animo adelante, estos lacayos del estado no podrán con vosostr@s. salud y anarquía

    ResponderEliminar
  3. Con la CNT de Cádiz estamos los que no somos utilitaristas, ni corruptos, ni infiltrados conscientes o inconscientes. Los que lejos de tener "ideología neutra" sabemos a dónde vamos, y de dónde venimos, y sabremos sortear cualquier piedra en el camino. Se acabó el tiempo de la paciencia y de la buena fe: NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA, CNT-CÁDIZ SOMOS TOD@S!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vale de contemplaciones, o les paramos o seguiran campando a sua anchas estos fascistas

      Eliminar
  4. Parece que la CNT ha recuperado por fin mediante la acción directa el local que personas expulsadas de CNT se negaban a devolver, lo cual me parece muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desfederación del de Cádiz ha sido por denunciar la compra de votos, y gracias a esos votos comprados se aprobó su revulsión por acusación sin pruebas, cuando las pruebas eran absolutamente abrumadoras. Pero la cuestión de fondo ha sido la oposición de este sindicato a la confluencia con la CGT y a las actitudes ejecutivistas y autoritarias de algunos comités. La mayoría de los sindicatos afiliados y militantes de la CNT apoyan SOV de Cádiz. Por lo tanto la CNT no ha recuperado nada, en todo caso se le ha robado.

      Eliminar
    2. a todo cerdo le llega su sanmartín...tu apestas a pocilga

      Eliminar
    3. Tienes toda razón y no dudes que a los reformistas y a los traidores pronto les llegarán su San Martín. Deberías quitarte ese seudónimo,porque eres un insulto para la memoria de tan honorable compañero Quico Sabaté.

      Eliminar
  5. NI UNA SOLA AGRESIÓN SIN RESPUESTA...SI ACTÚAN COMO BURGUESES TRATEMOSLOS COMO TALES

    ResponderEliminar
  6. "La mayoría de los sindicatos afiliados y militantes de la CNT apoyan SOV de Cádiz." Mentira. La mayoría de los sindicatos afiliados y militantes , por aplastante mayoría, apoyó la expulsión de Cádiz. La realidad es tozuda y no es fácil de retorcer. Dejad de enredar y mentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sois mayoría, pero ya caeréis... épocas peores pasó la CNT y volverá por sus fueros, porque la idea antiautoritaria tiene más fuerza que vuestra idea competitiva y clasista. Todos sabemos que si no fuese por el patrimonio de CNT ya tendríais todos vosotros el carnet de la CGT... Sois todos unos niñitos de papá mal acostumbrados a llevar siempre la razón. Y no tenéis ni puta idea del significado de la palabra anarquía, putos burgueses infiltrados

      Eliminar
    2. los comicios en Andalucia no llega ni al 20% de sindicatos presentes ¿a eso le llamais mayoría?

      Eliminar
  7. ¿La CNT se ha robado y saqueado a si misma? Seguid con el absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mafia posibilista, colaboradora con el estado y sus esbirros, jerarquizante, que infla las fantasiosas afiliaciones de determinados sindicatos NO es la CNT, ni son mayoría real, ni poseen la suficiente coherencia para realacionarse con estas siglas. Los expulsados de Cadiz SI lo son.

      Eliminar
  8. Animo Cadiz!!!
    Este es el verdadero principio del fin de lxs traidores, gentuzas, politicuchos que se nos afilian e infiltran, ahora vamos a luchar.
    Anónimo, lee esto:lxs que han expoliado la casa de lxs trabajadores no son ni pueden ser compañeros, absurdo es el tuyo, pensar lo contrario o creer que robando, cambiando cerraduras con nocturnidad, mintiendo, vais a acabar con nosotrxs, eso si es absurdo, sigue soñando...
    Compañeros, ni un pasito atras
    Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  9. Pal anónimo ese que defiende las actitudes fascistas:
    -lección uno: la acción directa con escolta policial (antidisturbios), cerrajero y empresa de mudanzas incluida se llama agresión fascista, desalojo, etc, pero nada tiene que ver con la ACCIÓN DIRECTA ANARQUISTA.
    -lección dos: teneis la misma mayoría que el PP HOY, NADIE VA A VUESTROS PLENOS DE VOTOS COMPRADOS, Y ENTRE TRES DECIDÍS POR TREINTA: esto es absolutismo, con el anarquismo no tiene nada que ver.
    -lección tres: los infiltrados, corruptos, e hipócritas que se compran carnés y franquicias no son la CNT, son su cancer, como tal está dentro, pero no es el cuerpo en sí.Vamos a daros quimioterapia de la que os gusta.y OS VAMOS A ENSEÑAR LA DIFERENCIA ENTRE ACCIÓN DIRECTA E INDIRECTA: TENDREIS QUIMIO Y EXTIRPACIÓN QUIRÚRJICA, PARA QUE VEAIS QUE LOS MÉTODOS SE COMPLEMENTAN, SOMOS TAN BUENA GENTE QUE OS VAMOS A DEJAR LA LECCIÓN BIEN CLARITA, QUE A CREATIVOS Y TOCAPELOTAS NO NOS GANA NADIE.

    P.D. ESTOS TENDRÍAN EL CARNÉ DEL SINDICATO VERTICAL, COMO BUENOS FALANGISTAS, PERO EL PATRIMONIO DE CNT ES MUY GOLOSO, Y LOS LOCALES EN ZONA COSTERA MÁS.

    ResponderEliminar
  10. la cnt-ait solo decide en asambleas decir que la cnt-ait es facista deja mucho que desear y no merece la atencion de los que se creen con el poder y las amenazas la CNT-AIT SOLO RECUPERA LO QUE ES DE LOS TRABAJAD@S Y NO DE UN GRUPITO DESFEDERADOS POR LA CONFEDERACION.salud y anarquia.sin dios

    ResponderEliminar
  11. Joder!! Pero vosotros que fumais...

    ResponderEliminar
  12. Para el anónimo dos comentarios más arriba:
    Llamar a la CNT AIT de Cadiz "grupito de desfederados" demuestra que eres un ignorante en grado superlativo, eso es lo que deja mucho que desear, anda lee, infórmate que eso es gratis, y quitate de en medio, que aquí estamos los Anarcosindicalistas y en "la última barricada" y si no te atreves a dar la cara y tu nombre, mejor no contestes...
    Para el anónimo del comentario inmediatamente más arriba:
    Fumamos de lo mejor colega, comemos de lo mejor, nos gusta todo lo mejor, por eso somos lo que somos, hasta la muerte y no vamos con la policia haciendo abuso de poder a allanar la casa de lxs trabajadores, La casa de los Anarcosindicalistas de Cadiz. (al parecer a eso lxs reformistas le llaman ahora "acción directa") Eso es lo que nos fumamos...¿y tu que fumas? Si no das la cara, anónimo, mejor no contestes.

    ResponderEliminar
  13. no sois cenetistas los que escribis estos cmentarios la cnt hala y decide en asambleas.salud

    ResponderEliminar
  14. estais haciendo un flaco favor al anarcosindicalismo unos y otro . ya no leere mas de este sindicato

    ResponderEliminar
  15. Gopal y demás dejad de hacer el ridículo y de repetir mentiras sobre antidisturbios, empresas de mudanzas, y demás historias que no creo que la CNT utilice , ni necesite para impedir que 4 tíos expulsados sigan apropiándose de un local de CNT. Informaros un poquito anda, antes de empezar a repetir como loros las mentiras que os han contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASTA YA DE HIPÓCRITAS.19 de mayo de 2012, 7:04

      No crees que la CNT utilice...pues los SP de turno los han utilizado, y mis ojos lo vieron, y han expoliado BIENES QUE NO LES PERTENECÍAN. ¿4 TÍOS EXPULSADOS?, eso quieres pensar tú, que ya te cagas por la pata abajo, y si con vuestras chorradas pretendeis que os demos datos eso se acabó. No vais a saber ni por dónde os llueve.
      QUE NO SE NOS ESCAPE NADA COMPAÑER@S, que a esta gentuza no hay que darle ni agua, son perros del amo.

      Eliminar
  16. Compañerxs quiero avisaros que hay alguien en facebook, una mujer que se llama "sindicalista libertario" va pidiendo amistad, tenía solo 6 contactos esta tarde, ahora ya son 12, cuidado no se de que va, yo le di amistad y cuando vi sus comentarios la eliminé, esta encantada de que se haya entrado en el local y de que la CNT, dice ella lo haya recuperado, por si fuera poco me dice en un privado, cuando la eliminé, que yo no acepto opiniones contrarias, la mande de paseo, claro, al loro compañeros, quién sabe quién puede ser, cuidado, no es compañera....

    ResponderEliminar
  17. la cnt de cadiz cuantos son .picha yo no los veo como no sea en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compañeros de Cádiz tienen una actividad sindical y social incesante, están permanentemente en lucha en la calle y en el tajo. En estos momentos tienen varios conflictos abiertos como el de restaurante Uso Dimare y con el restaurante Lemur realizando varios piquetes por semana y como consecuencias de estas luchas tienen ocho compañeros encausados judicialmente por coacción a un empresario y otro compañero está acusado por la policía de resistencia a la autoridad por lo que posiblemente puede ir a la cárcel al haber sido encausado por lo penal.
      Pero en vez de tener el apoyo y la solidaridad de la organización, esta asalta el local y roba todo su contenido.
      Si sólo ves a la CNT de Cádiz en el facebook es porque sólo miras el facebook o es que estas ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    2. SOMOS LOS QUE NO SABRÁS HASTA QUE TE TOPES CON ELL@S.19 de mayo de 2012, 12:06

      Si lo que quiere saber el anónimo ese es a cuántos se enfrenta no se lo vamos a decir, en Cadiz son muchos más que en los sindicatos compravotos, y además no están solos. Que vuele tu imaginación, habeis prendido la mecha y ya vereis como el fuego os acaba quemando el culo saquealocales!

      Eliminar
  18. Lxs Anarcosindicalistas no hacemos el ridículo jamás, excepto cuando aceptamos a lxs traidores como compañerxs, vosotros en cambio si, ignorando la lucha y la historia, nosotrxs no tenemos amo y es un auténtico honor que los compañerxs de la CNT de Cadiz no sean muchos en número, porque eso quiere decir que ni se venden ni se venderán, por eso son un estorbo para lxs reformistas estatalistas. Tampoco es una coincidencia que los hechos se produzcan así y ahora. Apoyo Cadiz, mucha gloria y arte a vuestras espaldas...
    "Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas, tirabuzones"
    (((((A)))))

    ResponderEliminar
  19. Si alguien debería de estar desfederado y desterrado es todo aquello que consiente y participa junto a los bastardos de la CGT, sea donde sea. Es totalmente imposible acercarse a cualquier cosa que huela a estado. Cadiz es anarcosindicalista, cenetista y por supuesto adherida a la AIT. TODXS SOMOS EL SOV DE LA CNT-AIT GADITANA.
    Compañerxs de Cadiz, con vosotrxs SIEMPRE!!! (((((((A)))))))

    ResponderEliminar
  20. He observado este patético proceder, donde no encarna una lógica rasonable como entiende el anarcosindicalismo. Sus fundamentos no es óbice para desfederar a un sindicato como es el de Cadiz, cuya trayectoria no hay más que observarla. Personarmente, he estimado combeniente analizar el lamentable insidente, donde veo por concluido, la escasez de argumentos que se promueven con semejantes medidas. Espero por el bien de la militancia, que se avenga a razones si en ellos estamos por los princios anarcosindicalista; de lo contrario, allá sus conciencias, que sepan que con la verdad y la razón no hay quien pueda.
    Salud.

    ResponderEliminar
  21. lamentablemente intereses muy claros de los poderes facticos y facinerosos de siempre, ahora que millones de personas de todo el mundo, sólo vislumbramos como alternativa al capitalismo, la Asamblea y la anti-jerarquización..resulta que los comites de la mayor estructura asamblearia del estado español, está copada en sus comites por unos cuasntos que mediante la corrupción enlos comicios, generan un conflkicto interno de magnitud..apelando a presuntas "mayorías" con el único fin de atribuirse una representatividad que no existe. puesto que en la Confederación la Soberanía está en los sindicatos, y mas concretamente en las Asambleas de base.
    estos anonimos infiltrados, conocidos por todos, que representan en algun caso a generaciones de oportunistas, cuyos padres levantaron el brazo ante la enseña falangista durante todo el franquismop, y después sus hijos se convirtieron en esquiroles y traidores conocidos, no dan ni darán la cara, y a buen seguro se encontraran con el verdadero ejercicio del derecho de autodefensa frente a las agresiones.
    algo que desconocen, porque son burgueses, no son hermanos de clase.
    lo mejor que podrían hacer, si les queda una pizca de seso es desaparecer.
    Yo me solidarizo con el SOV-CNT de Cádiz y considero la agresión también es contra mí.
    UNI-ON, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN

    ResponderEliminar
  22. despues de leer estas frases solo tengo que decir que si ni unos ni otros en asambleas no habeis llegado al unico acuerdo que regula la ley organica por el bien deCNT-AIT quizas no teneis razon ninguna de las partes por el bien de la CNT-AIT estas paguinas no son para debatir la honradez de todos y todas l@s compañer@ cenetistas.COMPAÑEROS SALUD Y ANARKIA.

    ResponderEliminar
  23. las solucion no pasa por los votos, estos estan comprados y eso lo saben bien en la brigada de informacion, ¿como solucionar votando una cuestion sin solucionar el apaño de los votos?,las pruebas estan en el eliseo.

    la solucion pasa por la autodefensa.

    ResponderEliminar
  24. aNTIGUO AFILIADO AL ´PUERTO DE SANTAMARIA Y ASQUEADO DEL MISMO.19 de mayo de 2012, 6:53

    La CNT de Cadiz está en la calle,defendiendo a l@s trabajadores precarios mediante la acción directa, la solidaridad y la autogestión, mal que les pese a algunos, y no haciendo cursillitos con CCOO como la seudo-CNT del puerto de santamaría, cobrándole a los trabajadores por hacer reclamaciones de cantidades y repartiendo los beneficios entre traidores, buscando desesperadamente hacerse eco de conflictos que no abanderan, porque los trabajadores honestos que se les acercan suelen salir corriendo. Y como portavoz tiene a un expulsado por presentarse a elecciones sindicales, y como compinches a un sindicato fantasma de corruptos: el Sindicato Andaluz de Trasportes. Y a ALGUN MADERO TIENE DIRIGIENDO LA ORQUESTA: AÚN NO DAREMOS SU NOMBRE, PERO QUE SE SEPA VIGILADO. Y TODOS LOS QUE HAN COLABORADO CON ESTO ESTÁN MARCADOS.
    Y os aseguro que somos muuchoos más de lo que podreis soportar, panda de cobardes.

    ResponderEliminar
  25. http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120517/puerto_real/preparan-protestas-ciudad-defensa-20120517.html

    ResponderEliminar
  26. Cuando una regional ni tan siquiera entra a valorar los recursos propuestos, diciendo que eso es cuestión andaluza, es sinónimo de no debate, de ocultamiento de información. Si hay alguien que diga que este no es el foro para hablarlo, siento informarle que actualmente no existen foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente a mi este grupito de desfederados (por absoluta mayoría en Pleno Confederal de Sindicatos)siempre me han parecido más un grupo de intoxicadores que un sindicato de la CNT. Envio de emails anónimos, creación de bulos, teorias conspiratorias absurdas, insultos permanentes, enfrentamientos sistemáticos, amenazas... vamos todo un repertorio de referencia en la guerra sucia de intoxicación contra una organización. Lo próximo, es de manual, es intentar sacar adelante una supuesta excisión. A ver cuantos incautos se dejan embarcar en ella, para terminar de nuevo peleando entre ellos mismos, en el imperio del absurdo, pero eso sí... haciendo el máximo daño posible a la Confederación, otra vez más.

      Eliminar
    2. EX-AFILIADO A SEVILLA.19 de mayo de 2012, 12:18

      ¿y tú hablas de anónimos?, infiltrado en una página que ni te va ni te viene para contaminar con vuestras mentiras. Yo no soy de CNT CADIZ, SOY DE LOS MUCHOS QUE SE HAN LARGADO DE CNT AL VER LOS COMITÉS PLAGADOS DE EJECUTIVISTAS, CORRUPTOS, PROFESIONALISTAS, QUE NADA SABEN DE HORIZONTALIDAD NI DE CONSENSO, SOLO DE IMPOSICIÓN, Y CUYAS ASAMBLEAS SON AL ESTILO FALANGISTA, CON VOTOS COMPRADOS Y TODO TIPO DE TRAMPAS, DE CONSENSO NO TENEIS NI IDEA.
      YO ESTOY CON CÁDIZ, CLARO QUE SÍ!, Y TÚ LO QUE HACES ES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA, COMO BUEN MADERO, ¿verdad que sí?, los intoxicadores profesionales soys vosotros, que cobrais por ello, ¿o crees que no sabemos quién eres? Somos ingenuos en un primer momento, pero cuándo os detectamos no hay marcha atrás.

      Eliminar
  27. lo de cadiz es una gran perdida pero compañeros en asambleas manda la mayoria por injusto que nos parezca eso es ANARKIA LO CONTRARIO ES FACISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ NI HAY ASAMBLEAS YA, Y LO DE LA MAYORÍA, QUE ADEMÁS NO ES TAL, NO ES ANARQUISMO, SE VE QUE ANDAS CORTITO, O TE LO HACES FER.

      Eliminar
  28. la lucha esta en las calles sin banderas ni siglas que mas que unir desunen.salu y adelante sin rencores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. Pero las agresiones no se pueden dejar pasar.Si no crecen. Sabremos responderlas, estamos acostumbrados.

      Eliminar
  29. Respuesta a Anarquismo ya:
    No lamentes ninguna perdida, porque la CNT AIT en Cadiz esta viva, y su historia bién presente. Fascismo es el comportamiento de desfederar a Cadiz por denunciar la corrupción en la Regional Andaluza, fascismo es saquear su sede, eso es fascismo. Esta "desfederación" va a ser el pilar de un Anarcosindicalismo en donde no puedan colarse el reformismo, ni el stalinismo, ni lxs traidores, ni el mismísimo estado.
    Al anónimo de tres comentarios más arriba:
    No sabes lo que estás diciendo, según tu teoría como por mayoría gano el PP deberías de darle la razón ¿No?. Hablar así demuestra, y disculpa, que el incauto eres tu, precisamente es todo lo contrario lo que sucede, es que no nos vamos a dejar engañar, ni exponernos a más desfederaciones arbitrarias. Si lxs compañerxs de Cadiz no consienten a lxs esbirros, les llaman por su nombre y les quitan la máscara es precisamante en beneficio de la Anarcosindical, nada hace más daño a la CNT AIT que el reformismo y la traición (CGT), pero entre corruptxs decir la verdad siempre tiene un alto precio.
    Animo Cadiz, seguiremxs en lxs tajos y en la lucha. Anarcosindicalismo, ahora más que nunca.
    Muerte al Estado, Viva la Anarquía

    ResponderEliminar
  30. Yo solo diré que sé de primera mano que la CNT de Cádiz hace asambleas. La CNT de Huelva ahora hace asambleas y está informada, pero antes, cuando tomaban acuerdos partidarios de los reformistas, lo que ocurría es que no había asambleas y era uno sólo que tenía la confianza del resto del sindicato el que redactaba los acuerdos, se informaba, y no informaba al resto de todo. Cuando se dieron cuenta, se lo quitaron de encima, y fijaros bien, ahora toman acuerdos propios de un sindicato auténtico de la CNT. Estoy seguro que lo mismo pasa en la mayor parte de los sindicatos reformista.
    Eso no es mayoría. Y Gopal, el número sí es importante para los anarquistas, pues somos un movimiento anti-vanguardistas, y necesitamos el apoyo de la población. Ahora en general no somos muchos, pero tenemos que trabajar y convencer para serlo y hacer por fin la revolución o transformación, como queráis llamarlo, que es lo mismo, para nuestra emancipación como humanidad.

    ResponderEliminar
  31. Respondo por alusiones al comentario anónimo anterior:
    Estoy de acuerdo compañero en la importancia de crecer y ser el mayor numero posible, pero tampoco a cualquier precio, porque ya conocemos lo que sucede cuando para crecer en número llamamos compañero al propio estado y a sus secuaces.
    Ante el despectivo trato con el que se les hablaba a lxs compañeros de Cadiz en uno de los comentarios, por ser pocos en número, quise responder, que mejor sería siempre eso, que ser muchos pero junto con lxs vendidxs y enemigos del Anarcosindicalismo.
    Estoy segura desde luego, que vamos a crecer y por mi parte no voy a escatimar esfuerzos para que así séa.
    Hacia la auténtica y definitiva emancipación de la humanidad
    salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  32. Ánimos compas, que los reformistas no hagan mella entre nosotros.
    Contesten de la misma forma que les hablen estos burócratas traidores.

    Muerte a CGT, los reformistas, y todos los que desean ver a la CNT acabada.


    Salud.

    ResponderEliminar
  33. ¿la secta de Cádiz ya no usurpa un local de CNT? ¡buena noticia! Ojala cambien de actitud lo antes posible quienes hacen del insulto y la mentira su bandera y que, llenándose la boca de "anarquismo", se dedican a insultar y difamar al resto de compañeros y compañeras. Dejad de repetir consignas y empezad a pensar por vosotros/as mismos/as, que tenéis un infantilismo político que asusta, más cercano al fanatismo religioso que a otra cosa. Y ya de paso a ver si hacéis algo más por el sindicato que pasear banderas, que alguno no sabe ni leer una nómina pero se llena la boca hablando de "anarcosindicalismo", y en el curro calla y traga y llama reformistas a quienes no lo hacen. Así no compas, así no. Menos hablar y más hacer.

    ResponderEliminar
  34. La foto habla por si sóla:
    Manifestación de la Regional Andaluza de la CNT en Jaén 15 de abril de 2012:
    www.flickr.com/photos/cntjaen/7085289077/sizes/l/in/photostream/

    Manifestación del SOV de Cádiz 1º Octubre 2011:
    http://cnt.es/sites/default/files/catedral2_0.JPG

    Ahí se ve claramente donde está la lucha y donde no. Ahí se ve los sindicatos militantes, y los sindicatos burocratizados. Los sindicatos que están en la calle poniendo en práctica los PTF de la CNT, y los sindicatos que saben leer únicamente una nómina. Esa es la diferencia entre unos y otros. El sindicato revolucionario y el sindicato burócrata enquilosado en las votaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que jilipolleces estas diciendo, que se desplacen a cadiz personas de otros sitios solo por joder es militancia en un pueblo. Os pongo ejemplos si quereis.

      Sindicato de Bilbao
      http://www.cnt-sindikatua.org/images/phocagallery/thumbs/phoca_thumb_l_img_3036.jpg
      http://www.cnt-sindikatua.org/images/phocagallery/thumbs/phoca_thumb_l_cimg2367.jpg

      Sindicato de Pilar de la Horadada
      http://lh3.googleusercontent.com/public/fV8oVdg327t5EQO-9lLteElgwQ_hQzObvvLRdUlgXX6Ut48syl4H2PFD8I2y7pkMEhh0jwBTkhj_eGcslU2lh6K-1jT4M5FEpGjyl4RKqw
      http://lh5.googleusercontent.com/public/1NYrvgMlXjt1IYX2Qepzgg--tnh-jw5OL3uBSXVcGoSyGAB5U1_z-ZUEt8fNTiccoMb7xR5KwYeeOlTrDJA698_LpxoZqK3UznGQ-935cA
      http://4.bp.blogspot.com/-LdINCobOuC4/TWmwEv-mdYI/AAAAAAAABTg/m7B2CUi1QfE/s1600/CNT-Carrefour-pilar-de-la-horadada-3.jpg

      Dos sindicatos de los que vosotros llamariais reformistas, que su unico pecado es hacer lo que tiene que hacer un sindicato que es defender a los trabajadores.

      Iros todos a la mierda como Cadiz

      Eliminar
    2. En la mierda estas tu

      Eliminar
  35. Para el anónimo dos comentarios más arriba:
    Existen las ratas contaminantes como tú, pululando e infiltrándose dentro de la CNT AIT, ya lo sabemos, por eso a los compañerxs no nos da ni frío ni calor; tu comentario es vulgar, fascista e ignorante a fin de cuentas; este no es tu sitio, vete con tu secta de marxistas, que aquí sobras, y aprende si te interesa lo que es el Anarcosindicalismo. Llamar ladrones y usurpadores a lxs que realmente lo son, no es insultar, es denunciar la verdad.
    Cuando hayamos desinfectado a la CNT AIT de plagas como tu ¿a que te vas a dedicar?
    Lxs anarcosindicalistas ya estamos curados de espanto y a pesar de vuestras tácticas totalitarias, nosotrxs siempre estaremos dispuestxs para combatiros y hecharos definitivamente de nuestra casa.
    Apoyo y ánimo Cadiz, resistid compañerxs, que no estais solos
    Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  36. Los PTF se ponen en práctica también en las empresas, no en las manifestaciones. En las empresas, en el sindicato y allá donde se va, que hay muchos ámbitos de militancia. Esa es la diferencia exactamente: quienes hacen sindicalismo y anarquismo y quienes ni lo uno ni lo otro...

    Existe todo un mundo fuera de vuestros manidos tópicos en CNT que no conocéis, y que se ha cansado de soportar según que cosas.Existe mundo fuera de las paredes de vuestros sindicatos y vuestros amigos.

    Ah, y en la foro de Cadiz hay más gente de fuera de Cádiz que de Cádiz, que lo sabemos todos y todas... y luego hablas de manipulación
    Foto de la huelga general en Cádiz
    http://4.bp.blogspot.com/-VYqztxfalSs/T3eSfvEUGgI/AAAAAAAAB9Q/icG4fbm30s0/s400/Foto0331.jpg
    no veo más de 20 personas (bastantes más de los que cotizan, por cierto, se llevarian amigos no afiliados)

    El blog: http://cntsovcadiz.blogspot.com.es cualquiera puede ver las fotos.

    Menos mentir, menos insultar y menos exagerar. No os sirve de nada.

    ResponderEliminar
  37. La foto es algo significativo porque se ve la capacidad de convocatoria de un sindicato que es apoyadas por muchos otros y por mucha gente. La de la regional, creo que sólo fueron los de la CNT de Jaén, y porque era allí. La CNT de Cádiz tiene conflictos actualmente en varias empresas, utilizando para la defensa de sus afiliados los PTF de la CNT, no le hace falta presentarse a elecciones sindicales (como si lo ha hecho la CNT Sevillana creando un sindicato filial (subvencionao por la CNT Sevillana, pero el anarcosindicalismo va más allá de la acción sindical. Por un lado el contenido ideológico, sólo hay que ver en las manifestaciones de córdoba la cantidad de banderas republicanas, y bueno, la unión sindical con los sindicatos calificados de HOSTILES por la AIT, como la CGT.Y por el otro lado la lucha social. Inexistente en los sindicatos reformixtas.
    Por cierto, mucho mejor llevar más gente que la que cotiza, porque es sinónimo de que es un sindicato que arrastra a la gente, que es significativo, que es una referencia, que no un sindicato de 250 afiliados cotizantes que aparecen menos de 15 contándo con el fotografo en las acciones de su sindicato, por ejemplo : http://sevilla.cnt.es/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=325&Itemid=50. Calidad Vs Cantidad. Militancia Vs Votos. Expulsan a la militancia, se quedan con los votos.
    Esto no es mentira es una realidad, y lo que si es verdad, ha sio el saqueo que han hecho en el local de Cádiz, con las lecheras de la policía.
    Alexander Berkman, como otros muchos autores anarquistas, en su libro el ABC del Comunismo Libertario señala que: "El estado aparece por la necesidad de proteger los intereses y la propiedad de las clases dominantes." Los comités reformistas de la CNT, han aprendido la lección capitalistas y la han abrazao contra el demonio anarcosindicalista gaditano.

    ResponderEliminar
  38. Ojú como está el Patio. menos mal, que yo si, al contrario de muchos, se la Verdad de este mundo. La Verdad sólo está de mi lado, los demás son los traidores a todas las causas y los culpables de todas nuestras derrotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no es patrimonio de nadie en todo caso cada uno tendrá su propia verdad, también podemos decir que existen distintas opciones ideológicas y la CNT es de inspiración anarquista, y el anarquismo sin ser una ideología cerrada si tiene unos principios básicos que lo caracteriza y los reformistas que recurren al fraude, a la compra de votos y que ideológicamente se mueven entre la indefinición y el todo vale para imponer su voluntad, sin respeto por ningún principio; como es el caso de un tal ratasauro de Sevilla que estando afiliado a CNT de Sevilla se presentó a las elecciones sindicales y participó en un comité de empresa por Comisiones Obreras por lo que fue expulsado por los anarcosindicalistas de la Regional Andaluza y posteriormente ha sido readmitido por los reformistas con la ayuda de los votos comprados.
      Este patético personaje adujo en su defensa que se había presentado a las elecciones sindicales para investigar lo que son los comités de empresa desde dentro; según esa lógica habría meterse a ministro para saber lo que es el Gobierno, como si no fuésemos capaces de de saber lo que es un gobierno o un comité de empresa sin necesidad de integrase en ellos, pero si alguien quiero hacerlo que lo haga pero no pude llamarse anarquista o esperar que los demás lo reconozcamos como tal, ni puede impedir que muchos lo considemos traidor.
      Nuestra derrota sólo está en tus deseos o en tu imaginación, porque sólo es derrotado el que abandona y a nosotros nos queda cuerda para rato, nuestra fuerza radica en el amor a las ideas anarquistas y no en la ambición de poder.

      Eliminar
  39. Hola compañeros, soy militante de la CNT en Córdoba, y no estoy de acuerdo con lo que está pasando.
    Un saludo libertario, de verdad, antireformista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga , ahora haceros pasar por militantes de otros sindicatos, adonde queréis ir a parar, vaya espectáculo. Dejadlo ya.

      Eliminar
    2. Iyo, que es verdad que soy de Córdoba, coño.
      Salud y antirreformismo.

      Eliminar
    3. Yo era de la CNT de Cadiz y estoy deacuerdo con que me expulsaran, y de verdad soy de Cadiz coño

      Eliminar
  40. Hay una máxima que siempre se ha intentado llevar a cabo por la gente honesta: "Ninguna agresión sin respuesta". Ya va siendo hora de que salga a la luz pública quiénes son los causantes de lo que está ocurriendo en esta organización histórica y se señale con el dedo para su mayor vergüenza. Ya ocurrió con la escisión y ahora toca con esta especie de infiltrados que han estado hibernando en la CNT durante tiempo para intentar acabar desde dentro con todo el legado histórico y militante de decenas de miles de anarcosindicalistas y anarquistas asesinados por el golpismo fascista del 36. Ahora, los fascistas son también ellos. Si hay capacidad de reacción práctica, habrá también una solución satisfactoria ante estos desmanes. Se acabó el cuento de que los trapos sucios se lavan en casa...

    ResponderEliminar
  41. Lo que no podemos es seguir aguantando el constante ejecutivismo por parte de los comites, ¿quien ha mandatado esta accion? ellos mismos hacen lo que les da la gana, ahi abajo estan expulsando sindicatos por el simple hecho de denunciar irregularidades, para acallar la creacion de sindicatos para las elecciones sindicales (demostrado).Tal como esta la CNT en la actualidad no se puede hablar de anarcosindicalismo ya que ha perdido totalmente la horizontalidad, Salud y A

    ResponderEliminar
  42. esto me suena a pataleta de niños mas que a obrer@s anarcosindicalistas que respetan la desicion de la mayoria aunque no la compartan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las decisiones cuando son injustas no hay que respetarlas, hay que combatirlas aunque sean aprobadas por la mayoría. Pero en CNT hace mucho las decisiones la toma una camarilla dirigente, una mafia sin escrúpulos que tiene como cabecilla un empresario vasco.

      Eliminar
  43. Que mayoria la de los votos comprados? la de sindicatos de una sola persona? la de ir con mas cotizantes para votar de mas en plenos? YA ESTAS VIENDO COMO RESPONDE Y TRABAJA LA MAYORIA DE SINDICATOS ANARCOSINDICALISTAS , los comites no les siguen nadie

    ResponderEliminar
  44. Animo compañerxs de Cadiz, la lucha sigue
    Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  45. A la mafia, o se le planta cara o se le agacha la cabeza... ¿Qué es lo que deseamos para el futuro? Aquellos mafiosos que han clavado sus garras en el corazón de la CNT-AIT tienen un único objetivo: acabar con el anarcosindicalismo a cambio de intereses oscuros pero conocidos. Ahora toca el derecho al pataleo, pero los corruptos se han quedado con el legado histórico de Cádiz. Me los imagino frotándose las manos, alrededor de su botín, igual que buitres o hienas, preparados para el reparto de los despojos. ¿Creéis que el tesoro de Cádiz se lo quedará "oficialmente" la CNT reformista? Pues no... El fruto del expolio desaparecerá y acabará en las estanterías privadas de estos piratas malnacidos. A las mafiosos no sólo hay que pararles los pies, sino cortárselos de raíz, y ya de paso, también las manos, por chorizos...

    ResponderEliminar
  46. Totalmente de acuerdo con el último comentario, duele mucho todo esto, tratémos a lxs ladronxs como se merecen. Compañerxs, Salud y Anarquía.

    ResponderEliminar
  47. Halaaa. Tu valías para guionista de películas de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu para una pelicula de politicos corruptos , que es lo que sois , comprando votos y haciendo acuerdos en reuniones secretas con el estado, asquerosos reformistas ya os queda poco y estais viendo como no va ni el tato a vuestros actos

      Eliminar
  48. Salud y animo , desde Madrid. Estamos con vosotros.

    Al fin y al cabo algunos comites a los que les da miedo sus propias asambleas, por eso no las convocan, no van a poder acabar com nosotros.

    Tambien lo pensó Bondía y ya veís como acabó.

    Salud y anarcosindicalismo.

    Que son de internet y mafia marrullera; que ya se les ve muy claramente. Ahora mas que nunca Anarcosindicalismo.

    ResponderEliminar
  49. LA LUCHA DE CNT-CADIZ CONTINUA POR MUCHO QUE OS DUELA A ALGUNOS/AS
    El viernes 18 y sábado 19, CNT-Cádiz ha mantenido de nuevo piquetes en el restaurante Usodimare, cuyo explotador despidió a dos compañeras que reclamaron cobrar, que para eso trabajan. Tras trabajar dos meses sin cobrar, fueron despedidas sin sus salarios y sin la documentación necesaria para cobrar el desempleo.
    Pero el explotador de Usodimare no contaba con la solidaridad de otros explotados, miembros del piquete y clientes que se han solidarizado al conocer las condiciones laborales que se dan en este restaurante. El explotador del restaurante ha llamado a la policía cada uno de los 15 días en que hemos mantenido el piquete, y seguirá llamando porque seguiremos allí.
    También el explotador del restaurante Lumen se niega a pagar a los trabajadores, incluyendo un compañero al que deben dos meses de salario, y también ha denunciado al piquete por informar de la pura verdad. Según ellos, decir la verdad es coaccionar.
    Los integrantes del piquete tenemos dos citas en el juzgado, pues estos empresarios que no pagan los salarios nos han denunciado falsamente por coacciones. Y allí iremos a decir la verdad; el impago de salarios bajo amenazas de despido es acoso laboral, y las acusaciones sin pruebas y falsas denuncias son represión sindical. Decir la verdad no es delito, negar la verdad invocando el principio de autoridad es inmoral, y no vamos a consentir que se estafe a los afiliados a CNT.
    No estamos en crisis, estamos siendo estafados por cuatro individuos sin escrupulos que solo se preocupan de reprimir a las víctimas de la estafa, y pasan olimipicamente de afrontar los problemas sociales, que es para lo que se supone que está la camarilla amarilla de políticos, empresarios y cúpulas sindicales que nos oprime.
    Es bien sabido que solo la verdad es revolucionaria y que CNT-Cádiz siempre demuestra lo que dice con pruebas tangibles. Nadie nos puede acusar de mentir ni de echarnos atras, frente al acoso patronal y la traición sindical, SEGUIMOS LUCHANDO COMO ANARCOSINDICALISTAS QUE SOMOS.

    CONTRA REFORMISMO Y EJECUTIVISMO ANARCOSINDICALISMO.
    SOLIDARIDAD CON LA CNT-AIT DE CÁDIZ. USODIMARE Y LUMEN, PAGAD YA

    Restaurante USODIMARE
    Calle Plocia, Nº15 11006 Cádiz
    cadiz@usodimare.es
    956 26 59 56

    Restaurante LUMEN
    Avda. de Andalucia esquina Doctor Jose Manuel Pascual y pascual 11008 Cádiz
    reservas@lumenrestaurante.es
    956 27 30 22

    ResponderEliminar
  50. Compañerxs de Cadiz,
    Un dia más en la lucha y sin retroceder,
    seguimos soportando las amenazas del reformismo fascista, ustedes y nosotrxs por apoyarles, mucho ánimo y coraje, queda mucha tarea por hacer, siempre Adelante.
    Abrazos fraternales y libertarios
    Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  51. Y lo peor de todo es que se irán de rositas una vez más, mientras se ríen en la cara de la gente trabajadora honrada... ¿Hasta cuándo se va a permitir a estos mafiosos la impunidad con la que actúan? Porque os digo que, para ellos, la gente honrada es gilipollas y los corruptos reformistas creen tener todavía fuerza para continuar con sus atropellos... ¡Basta ya de represión reformista! Luchemos unidxs todxs por nuestra dignidad.

    ResponderEliminar
  52. por lo que leo los facistas reformistas son los que insultan o amenazan eso solo lo veo en los defederados y otros que dicen ser aliados con cadiz correguirme si me equivoco y hasin seremos mas los equivocados se puede hablar o discutir sin insultar ni amenazar.salud sin dios

    ResponderEliminar
  53. la lucha no es contra la CNT-AIT-es contra el sistema de mercado ,el capitalismo contra esos empresarios que explotan a l@s obrer@s compañer@s pertenescamos si o no a unas siglas ESA ES LA LUCHA Y VENGO DE UNA COCENTRACION CONTRA mercadona. COMPAÑER@S SALUD Y SIN DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices compañero, la lucha no es contra la CNT - AIT, sino quienes intentan, y actualmente con éxito, de desvalerla de sus principios tácticas y finalidades. Quienes desvirtúan las herramientas de lucha, para darse publicidad, para institucionalizarse, para pertenecer a ese mercado. Y esto no es una crítica vana, por ponerte un ejemplo clarividente de esa crítica el caso de sindicatos andaluces que hacen cursos promovidos por la propia patronal y el estado, dándole el temario y el "profesor" la patronal y el reconocimiento de título oficial el Estado, poniendo la CNT sólo el local. Encima de puta, hace la cama. Esto lo hacen los sindicatos reformistas de la CNT - AIT. Y esto no es una crítica a la CNT - AIT, puesto que defendemos sus PTF, sino a los sindicatos de la CNT que atentan contra ella. ¿Se podría hacer un debate de la situación real dentro de la organización? Sería lo ideal, pero ese debate es inexistente. Hoy cuentas cuanto votas, en vez de llegar a la raiz del asunto y el fundamento de las críticas. Y partimos de un sistema representativo (de votos) que no es fiel a la realidad, puesto que la militancia de los sindicatos más grandes es reducida a 20 - 30, no más. Pero tiene una capacidad de decision por 120 personas Un dato fundamental para refutar esto es que los locales de los sindicatos no están acondicionados para albergar a tantas personas. Pero además es que este sindicato de Cádiz, ha demostrado que la regional andaluza, cotiza más que afiliados tiene. La ultima comisión de investigación de la regional andaluza, demostró y así reconoció la FL de Sevilla de la CNT - AIT, que no tenían más de 500 afiliados, sino que ni tán siquiera llegaba a la mitad, y eso que buscaron hasta por debajo de las piedras para hacer más militantes y no consiguieron llegar a la mitad. Respuesta de la Regional Andaluza, se expulsan a los implicados que destapan el asunto y sólo se inhabilita por algunos meses a los implicados y cerebros de esa estafa. A los 3 meses, todos los inabilitados, habilitados de nuevo. Los expulsados, expulsados se quedaron, por chivatos. El Fernando Ventura, con doble militancia y presentándose a las elecciones sindicales con la excusa de investigar pa un libro. El Eliseo, cerrao a la militancia y control exclusivo de los comités. El uso continuado de irregularidades en la aplicación de la normativa orgánica. En Andalucía la NO no importa, ya están los votos.
      Esto sólo es la punta del Iceberg del funcionamiento de los sindicatos reformistas de la CNT - AIT. Pero esto no es la CNT - AIT, estos no son sus principios, estas no son sus tácticas, ni estas son sus finalidades. Si crees que decirlo públicamente es atacar a la organización, he de decirte compañero, que lo que ataca directamente y más duramente a la organización son las prácticas reformistas y ejecutivistas de estos sindicatos

      Eliminar
  54. compañeros quizas y digo quizas habria que pedir la desfederacion de andalucia porque yo soy cenetista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha pedio y no lo han querio tratar ni en ningún pleno a nivel confederal. Hay que recordar que el SP del CC es de Córdoba

      Eliminar
    2. Pero esto no es sólo Andalucía. En Andalucía la lucha es más palpable, es mas visible. Pero sólo hay que ver la contestacion que dan en el pleno Confederal ante el recurso que pone Cádiz ante su desfederación los de la regional norte en las que dice: Esta Regional hace propias las decisiones que tome la Regional de Andalucía. Esto es una muestra de que no hay debate, sino un plan elaborado para ir eliminando a sindicatos que son contrarios a sus planes institucionalizadores. El próximo en la lista: El SOV de Chiclana. Ya se lo han avisao el SOV de córdoba. No os ajunteis con los de Cádiz porque están desfederaos. Pero nada dicen de sus idilios con la CGT. Un sindicato calificado por la AIT como hostil. Y hay que recordar, porque muchos lo olvidan, que la CNT está adherida a la AIT. ¿porque con el que defiende los PTF de la CNT -AIT y demuestra la compra de afiliacion para tener votos por parte de la regional andaluza, es malo y no hay que ajuntarse con ellos, mientras que con los traidores de la CGT, con los que no compartimos ni PTF y declarados por la AIT como organización hostil hay que reunirse con ellos? Existe una clara intención de acercar posturas con la CGT, (como ya dijo el secretario general: "hay que ceder en nuestros postulados")y buscar una refundación, y para ello, los sindicatos que defendemos el anarcosindicalismo, el de la AIT, sobramos si nos hacemos escuchar y si plantamos cara

      Eliminar
    3. Barriendo mi casita.26 de mayo de 2012, 12:46

      Se pidió la inhabilitación del SPCR andaluz, y ni siquiera la publicaron en Eliseo, aunque está tramitada, y sirve como prueba de comportamientos censuradores y ABSOLUTISTAS, aplaudidos por el SPCC, en email interno. Aunque no creen tan gilipollas que no sabemos salir jamás de su círculo de imposibles: votos comprados, torticeo de actas, censuras...verán muy pronto que también sabemos jugar a otros juegos en los que creen tener la exclusiva. Vamos a depurar la CNT de gusanos como sea, nos hace falta una CNT anarquista, contestataria, cargada de contenido social, como nunca debió de dejar de ser, esa es la herramienta que necesitamos, y no esta porquería que nos presenta la mayoría de los SP, sin contar siquiera con los sindicatos para los que deben ejecutar sus acuerdos, tomados en cada asamblea local, y no tomarlos de arriba a abajo, como pretenden.

      Eliminar
  55. Pero da igual lo que se explique aquí, lo importante es que todavía hay quienes se centran en las formas y se espantan cuando alguien habla de mafia y corrupción en la CNT-AIT... Todavía hay quienes prefieren el buen rollito y afirman que hablando nos podemos entender y que, por este motivo, mientras unos amenazan y usan la violencia, el robo y el saqueo, otros tienen que seguir aguantando esto y de buen rollito... Anda a que te zurzan "buen rollito"... Al enemigo fascista, al mafioso corrupto y al reformista delincuente PUERTA, pero bien grande para que se vaya el olor nauseabundo de su corrupción... Si la CNT acaba en manos de esta mafia, el olor a mierda será tan grande que no se podrá ocultar. Media Andalucía ya apesta y eso es por algo. MAFIA KK...

    ResponderEliminar
  56. ¡¡esta es una página de reformistas encubiertos!! SOLO HAY 4 FOTOS DE DURRUTI!! Y TODOS SABEMOS QUE A MAS FOTOS DE DURRUTI MAS ANARCOSINDICALISTA SE ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso tú, como gran hijo de puta que eres, justifica a los mafiosos de la CNT que han participado impunemente en el expolio de Cádiz, ¿no?

      Eliminar
    2. Al tontaina de las fotos de Durruti: se aprecia la grandeza de vuestros argumentos en cada infiltración que haceis en este blog, el tuyo es de lo más inteligente, una ironía tan fina solo puede caber en una mente privilegiada como la tuya. No me estraña que en las asambleas no des la cara pare, porque en las asambleas se habla, se debate, se argumenta, y vosotros ahí perdeis siempre: lo único que se os da bien es levantar la manita como os enseñaron en el cole. Y escondeos de vuestro propio pueblo, que os sabe ESQUIROLES, pa contaminar a escondidas con vuestra pequeñez miserable en cualquier otra parte, en la que el pueblo aún no os sepan gusanos.
      Arrieritos somos, y en camino nos encontraremos.

      Eliminar
  57. ACRATA creo entenderte y te respeto por tu comentario yo la unica solucion que veo es la desfederacion de andalucia para volver a restaural uma CNT-AITmas fuerte y mas unida.no voy de buen rollito lo que me pasa es que no insultare a nadie sin dar la cara.COMPAÑEROS ya no volvere a entrar mas en este desagradable debate pero me llevo mi opinion para la proxima asamblea seamos fuerte,salud y sin dios.

    ResponderEliminar
  58. y ustedes quereis arreglar el pais'si sois pocos y no se poneis deacuerdo¡aqui 4o5 y el local cerrado casi siempre y vivo cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estés tan seguro de que somos pocxs, Coco; la unión entre compañerxs nos hace grandes allende nuestras fronteras. No queremos cambiar ningún país, pero si que vamos a cambiar el mundo. Sólo si estamos segurxs de que es posible, lo conseguiremos. La lucha sigue compañerxs. Ánimo y ni un paso atrás.
      Salud y Anarquía

      Eliminar
    2. ¿Dónde de cerquita vives coquito? Lo mismo te confundes con otra localidad cercana donde la corrupción apesta y sólo existen mafiosos dispuestos a robarte...

      Eliminar
    3. coquito dedicate a pasearte con tu madre que es lo que haces todo el dia, a afeitarte la cabecita un poquito mas y listo esa es tu luxa diaria

      Eliminar
  59. no me confundo y es normal que os quiten el local si lo teneis siempre cerrado que se lo den a otras personas que lo abran mas y a ver si crece mas y mejor porque con ustedes nadie se acerca mafiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coquito, que te confundes, que es al revés, que han sido los mafiosos que roban lxs que han cerrado y saqueado el local de CNT de Cadiz para que lxs compas que luchan no puedan usarlo ni denunciar la corrupción de lxs chorizos. Coquito que no te enteras, ¿no se te estará yendo la olla, coquito?
      Salud compas, da hasta risa la de Coco suelto hay por ahí...
      Anarcosindicalismo, ahora más que nunca
      Y la lucha sigue
      Viva la CNT AIT Cadiz

      Eliminar
    2. A coco: ya se que tú tus amigos de la CGT estáis deseando de haceros con el local de CNT Cádiz, en cuanto a tu comentario te diré que no se puede ser más miserable, los compañeros de Cádiz tienen una actividad sindical y cultural incesante, por la cual está sometidos al acoso policial, empresarial y gubernativo; para colmo los reformista pro-cegeteros infiltrados en la CNT, llevan mucho tiempo acosando a la CNT de Cádiz, siendo está la cuarta vez que piden su desfederación y aunque esta vez, momentáneamente parece que lo han conseguido, la verdad que la mayoría real de la CNT se identifica con el SOV de CNT Cádiz.

      Eliminar
    3. Paracoco,pero que miserable y que poca vergüenza hay que tener para enviar ese comentario, no se te revuelven las tripas pensar en la cantidad de compañeros de la CNT de Cádiz que se han quedado en el camino , y los muchos más jóvenes que llevan casi cuarenta años trabajando, luchando y manteniendo a la CNT en Cádiz, crees que eso lo podrían hacer cuatro reformistas como vosotros, Coco te conozco de siempre y me parece vergonzosa tu actitud y desleal por tu parte, solamente por dignidad te tendrías que callar, pero claro, ¿es que quieres el local de la CNT de Cádiz para ti y para tus amiguetes, que siempre habéis ido de progres y nunca os habéis mojado el culo por nada, ni habéis hecho nada en vuestra vida. Y eso son todos tus argumentos...
      Hipátia.

      Eliminar
    4. Es vomitivo el Coco éste, si supiera lo que vamos a hacer con él y con todxs ellxs en breve, tendría el pico cerrado. Compañeros, ánimo, que aunque todo esto duele en las entrañas, ningún compañero se va a quedar por el camino, no alimentemos esa idea, que el camino lo estamos haciendo ahora, un camino limpio y nuevo, donde esta mierda de gentuza nunca tenga un lugar. P´alante, que de nosotrxs depende, tenemos lo que hay que tener y somos cada vez más compañerxs unidxs y sin miedo. LLegaremos donde haya que llegar
      Abrazos bien libertarixs
      Salud y Anarquía
      Salud y Anarquía.

      Eliminar
  60. "Si alguien debería de estar desfederado y desterrado es todo aquello que consiente y participa junto a los bastardos de la CGT, sea donde sea."

    ¿se refiere usted a la Regional Norte, a la Catalana, a la Canaria, a la extremeña, a la Gallega, a Centro, a la de Aragón- Rioja, a la de Levante, a la de Murcia, a la Andaluza?

    Vamos que salvo usted todos los demás son unos bastardos reformistas, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la verdad esté en minoría sigue siendo la verdad, pero en este caso la mayoría es inventada y fraudulenta, conseguida a base de votos comprados, la realidad es que la mayoría de los sindicatos de Andalucía apoyan a Cádiz y son anti-reformistas y todas las regionales cada vez son más los sindicatos y compañeros que apoyan al SOV de Cádiz. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a los reformistas en la CGT sirviendo al Estado y al Capital.

      Eliminar
  61. No derrochéis explicaciones con quienes obviamente están del lado de la mafia reformista... Seguro que hasta habrá algún que otro que, en su prepotencia, se habrá infiltrado en este blog para opinar despues de haber participado en el ROBO a la CNT-AIT de Cádiz.

    A esas ratas hay que hablarles y escribirles sin diplomacia y de la forma más directa. Este tipo de plagas se expanden por temporadas, pero al final salen huyendo cuando se va a por ellas.

    Ni un paso atrás. Ante todo dignidad, y la cabeza bien levantada. A por ellos que son pocos y cobardes. Hay que acabar con la mafia infiltrada.

    UNIÓN. ACCIÓN, AUTOGESTIÓN...

    (A)

    ResponderEliminar
  62. Compañeros:
    Súbe el ánimo leer los comentarios del blog ésta mañana, tapémos sus bocas mentirosas que solo escupen maldad. Estoy de acuedo con Silvestre en su comentario, de principio a fín y con los dos últimos comentarios anónimos.
    Añadir, que no sólo el tiempo pondrá a estos bastardos traidores, corruptos cegeterxs en su sitio, sino nosotrxs que no vamos a dejar de perseguirlxs y acorralarlxs. La lucha sigue
    Salud y Anarquía, compañerxs

    ResponderEliminar
  63. pero a quien quereis asustar si os conozco de vista menos mal y uno auno no valeis ni la mitad que cualquier facista la lucha sigue pero ustedes cuatro nunca habeis estado en ella na mas que para pegar cuatro carteles y al que me conoce ya sabe a la hora que paso por ahi que me espere solo igual queyo voy todas las mañanas

    ResponderEliminar
  64. ESTA PAGUINA ES UN BASTINAZO NI MAS NI MENOS COMO DIRIAN LOS CHICHOS

    ResponderEliminar
  65. gopal te conozco muchacha y te tengo por buena persona pero creo que te dejas influinciar tus argumentos son los argumentos de los que queremos un sindicato de clase ANARCOSINDICALISTA que respete y se haga respetar.un sindicato de todos los gaditanos que sientan un mundo nuevo en sus corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me conoces, Kay? Pués me alegro muchacho, es lo normal, porque nunca me escondo y nunca miento, ¿Y tu quién eres? Preséntate entonces, por favor. Gracias por tener ese concepto de mi, lo comparto, yo también tengo un alto concepto de mi misma. Pero en algo te confundes y es en lo de que me dejo influenciar. Si hay algo dificil de verdad, es manipularme, porque yo no tengo amo, ni me vendo al mejor postor; pero este blog no se ha creado para hablar de mí, sino para acabar con lxs ladrones y gentuza basura que tenemos dentro de la CNT AIT. La lucha sigue compañerxs.
      Muerte al reformismo y a la CGT
      Viva la CNT AIT de Cadiz y lxs compañerxs que luchan,
      Ahora y siempre, Viva la Anarquía

      Eliminar
    2. Compañerxs de la CNT AIT de Cadiz:
      ¿Porque será que a pesar de mi demoledora y continua guerra, contra estos cegeterxs de mierda, ellxs siempre y sin parar me quieren reclutar para sus filas?
      No hay subveciones, ni sobornos millonarios, entérense de una p...vez, con que comprarnos a algunxs.
      Muerte al estado

      Eliminar
  66. que la CNT no existe en cadiz picha no lloreis mas si no os quiern irse a otras siglas total si quereis luchar por lxs trabajadxrxs que mas dan las siglas o llorais por el local de la confederacion que nunca fue vuestrx y se la dais de anarquistas no DURRUTI diria NO ME REPRESENTAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco, como retrasado mental que eres, este blog no te conviene, mejor una terapia o algo, chaval. Algo me dice que tu y yo nos vamos a ver las caras y te voy a contar cuantos pares son tres botines. No es un insulto, tómatelo como un piropo, cuando te tenga delante, entonces si...
      Pasando de ti y de tu mierda, pasando de los cocos
      ¡¡¡Atontao!!!

      Eliminar
    2. Coco:
      Que te laves la boca con salfuman, cacho fascista, antes de nombrar a Durruti, que tío... ¡verguenza humana!

      Eliminar
  67. COCO eres el capullo que intuí que eras desde la primera línea que te leí... No entiendes de qué va el asunto ¿O sí? Te crees, pedazo de idiota, que lo que se debate aquí es por el local... Hay que andar escaso de neuronas y de materia gris para intentar desviar el tema principal. Eres un chorizo que apoya el robo (y quién sabe si de forma activa) de todo el legado histórico de muchos militantes de la CNT-AIT gaditana, al tiempo que aplaudes actitudes mafiosas de gentuza infiltrada en el sindicato cuyo objetivo es acabar con la CNT-AIT. Al menos con la CNT-AIT anarcosindicalista que todo el mundo ha conocido hasta el momento. Si quieres saber lo que diría y haría Durruti, lee un poco de historia y deducirás (si todavía el alcohol y la droga no te ha acabado de mermar tu precaria salud mental) que Durruti no sólo no diría eso sino que ya hubiera actuado en consecuencia. Eres tan ignorante que ni siquiera sabes quien fue Durruti y toda aquella gente de otra generación que fue asesinada por fascistas como tú, para que (¡paradojas de la vida!) luego puedas expresarte por escrito como lo haces, aunque demuestres con tus opiniones mucha estupidez, más torpeza, muy pocas luces y una absoluta falta de sensibilidad propia de gentuza de tu calaña.
    Ea, a juí. Y ahora vete a llorar a las faldas de mamá que te de el cariño que te falta.

    ResponderEliminar
  68. Coco, por las mañanas el local está cerrado porque los que tenemos la suerte de trabajar, estamos trabajando. Los que no trabajamos estamos buscando trabajo o en algún piquete, éste Sindicato como n o tienen liberados, abrimos por las tarde , cuarenta años de actividad para pegar cuatro carteles no se lo cree nadie, solamente en el con flicto contra los paradores nacionales mantuvimos el piquete todos los sábados durante dos años. Miles de piquetes, concentraciones, manifestaciones, jornadas, boicot...lo que n os ha acarreado el odio de muchos empresarios y de facistas como tú, nosotros no necesitamos ni chulerias ni amenazas, solamente la verdad, que no has movido un dedo en tu vida ni hás hecho nada por n adie, y menos rascarte el bolsillo por unas ideas o por una causa justa, a diferencia de los verdaderos Anarcosindicalistas. No te difo que te vayas a la cgt, porque seguro que estarás, pero claro ahí hay poco com promiso, y poco soltar dinero. A ver si tienes suerte y consigue un puesto de liberado, sinó lo tienes yá. Que para eso contra más inecto mejor.
    Hipátia

    ResponderEliminar
  69. os anarquistas no insultamos debatimos y actuamos son los facistas los que insultan pues no tienen razon de ser y si os sentis anarquistas pues respetar que eso es anarquia.

    ResponderEliminar
  70. creo que os equivocais no estoi contra CNT-AIT estoy contra los que estais tirando el anarkosindicalismo unos u otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego coco, si no eres más tonto es por que no te entrenas,no has parado de proferir toda clase de insultos y descalificaciones y ahora dices, que los anarquistas no insultamos, que los que insulta son los fascistas, entonces está claro que eres un fascista o un imbécil o seguramente las dos cosas a la vez.

      Eliminar
  71. Coco, que te conozco, pero si es así, siento decirte a tu pesar que te has equivocado de bando, y si no es así, flaco favor haces al Anarcosindicalismo, solo por dignidad y ética, algo que desconoces totalmente tendríaas que callarte, conoces muy bien a muchos militantes de CNT de Cadiz que se han dejado y se deja la piel por las ideas, algunos de ellos los conoces muy bien, a mí me daría vergüenza hacer los comentarios que haces conociéndoles bien.., respétalos.....
    Hipátia

    ResponderEliminar
  72. COCO, ¿quién te puso ese nombre, hijo? Vaya tela, y además pensando como piensas, y escribiendo como la haces, deberías de llamarte cabeza hueca, porque coco, lo que se dice coco, bien poco has demostrado tener en tus explicaciones. Anda, anda... Respeta a la gente y asi la gente te respetará. No nos lo pongas más a huevo, por favor, y desaparece de una vez. La próxima vez que ofendas a los demás no te des por ofendido cuando recibas tu propia medicina. De verdad, CoCo, dejalo ya...

    ResponderEliminar
  73. toda mi solidaridad con los compañeros de cadiz ningunsea a agresion sin respuesta. Compañeros palante que son unos surnomales contodo el respeto para los surnomaleS. VIVA LA C.N.T.-A.I.T.

    ResponderEliminar
  74. VIVA LA CNT AIT SIN FISURAS

    ResponderEliminar
  75. COCOse va no merece la pena
    ANONIMO COMO CONOCES A TU FAMILIA LO DICHO OS VERE EN LA CALLE AHI ES DONDE ESTA LA LUCHA NO DETRAS DE UNAS FRASES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco cuando has luchado? he sido compañero tuyo en un colectivo? ¿recuerdas? en el ateneo libertario? recuerdas que vendias alli , ademas de discos lo utilizabas para vender cosas ilegales ¿verdad? ¿esa es tu lucha?, asi se fue al carajo el ateneo libertario, por listos como tu que vendian pastelitos y sustancias. Dedicate en lo que estas ahora en tu luxa solitaria por la vida , a dar paseitos con tu madre, ya que tu excompañera tampoco habla muy bien de tus ideas anarquistas. Ahiii que nos conocemos todos en una ciudad tan pequeña, habrá próximos capitulos (un excompañero del ateneo cerrado por ti)

      Eliminar
  76. Claro que no, coquito. No merecen la pena las provocaciones inútiles y los insultos gratuitos. Al final se desvirtúa la crítica real contra el sistema y contra esxs mafiosxs reformistas infiltrados en la CNT-AIT que buscan sólo el desprestigio de lxs buenxs militantes del anarcosindicato y, también, acabar con él. Viva la CNT-AIT sin fisuras y sin hijxs de putas de la mafia corrupta dentro. Viva la Anarquía y muera la mafia.

    Nos vemos en las calles y luchando contra el enemigo, de fuera y de dentro.

    UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN...

    (A)

    ResponderEliminar
  77. hasta los c..... de coco30 de mayo de 2012, 2:09

    coco te conozco y lo de coco no es por otra cosa es por que eres de comisiones obreras ya nos veremos vecinito

    ResponderEliminar
  78. ¿Quien estuvo con la CNT de Zaragoza cuando esta necesitó ayuda? Los reformistas para poder apoderarse de la organización tuvieron que deshacerse con agresiones y juego sucio de más de la mitad de sus militantes.
    Poco antes del X Congreso el fascista Telesforo Fuentes viajó a ver a su amigo Alfonso Álvarez a Córdoba para meter en su juego al actual Secretario de Acción Sindical del Comité Confederal Pablo Agustín.
    Para tener amplia información sobre estos indivíduos y toda esta basura:
    http://companotrabajes.blogspot.com.es/2011/01/accion-directa.html#comment-form

    ResponderEliminar
  79. Coquito, ¿pastelitos?, ¿sustancias ilegales?, ¿de Comisiones Obreras? Al final, otro corrupto más... ¿Y quién te has creído que eres tú para entromerte en los asuntos propios del anarcosindicalismo ibérico gaditano? ¿Qué es lo que has ganado tú en todo esto? ¿Participaste en el robo del local de la CNT-AIT Cádiz? Ahora se comprende tu afán por atacar directamente a unxs y defender, al mismo tiempo, a la mafia reformista que se ha infiltrado en la CNT AIT.

    La has cagado, imbécil, pedazo de COCObarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos pa que quiere el coco el local de la CNT de Cádiz, pa vender sus "pastelitos"

      Eliminar
  80. teneis un poblema os conozco y uno a uno pagareis vuestros insultos uno a uno no en manada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coquito, tienen razón lxs compañerxs que te conocen, eres un tonto de baba, y encima amenazas, desgraciado. ¿No ves que ya se te conoce en todxs lados, y te insultamos de norte a sur? ¿a todxs nos la vas a hacer pagar, Coquito? Al parecer, eres delincuente, mafioso, traficante, vendido; vamos, una basura,¿y encima abres el pico? lo que dice el compañero es ciero, te falta un tornillo, o casi todos.
      Compañerxs la lucha sigue
      Salud y Anarquía

      Eliminar
  81. ´Tu eres el primero que hás insultado y provocado, y ahota hás pasado del insulto a la amenaza, en eso tambien eres el primero. Pero en razonamiente sigues siendo el último. Ya hás demostrado que tienes un n ivel de inteligencia 00, como cualquierer fascista recurres a las amenazas y al recurso de la chuleria y de la fuerza, como los que asaltaron el local de Cádiz

    ResponderEliminar
  82. El comentario de arriba es mío, se me ha pasado decirte que me alegro que reconozcas que ya no son cuatro ni cinco, sino una manada.

    ResponderEliminar
  83. coco no puedes amenazar , sabes que ninguna agresión quedará sin respuesta, asi que piensatelo que se te ve muy solo dando vueltas con mama y a ver si mama va a tener que dejar de salir por una temporada pk tu no tengas ganas. Deja las cosas tal como estan , deja al anarcosindicalismo gaditano y dedicate a raparte el coco y tenerlo brillantito, que viene verano y no debes de cojer aperreos

    ResponderEliminar
  84. Los que son 4 o 5 son los que dirigen este cotarro reformista dentro de la CNT, que para tapar los engaños del Centenario, donde se gastaron montones de euros en velas de cumpleaños compradas a sus amigos, montaron el X Congreso y de paso cocinaron medidas que amordazaran cualquier posibilidad de critica interna. Ahora mandan los comités, pero ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  85. Coquito, has perdido todos tus argumentos. Tu actitud es la típica de las personas que están en grupos mafiosos. Parece que has trapicheado con sustancias ilegales, has justificado el saqueo del local de Cádiz, has insultado a las víctimas de la mafia reformista y ahora amenazas a las mismas. Tienes el perfil típico de un delincuente sin escrúpulos y lo ves normal. Creo que te falta un tornillo, aparte de un hervor. Ten cuidado porque vas muy mal encaminado. Ya me imagino a tu querida y sufrida mamá llevándote la comida y la ropita de los domingos a prisión, donde servirás de tonto útil a la mafia reformista infiltrada de la CNT. ¿Estás contento con el papel que has elegido en este montaje? ¡Ah! Perdona, se me olvidaba que tú no tienes criterio propio, ni capacidad de pensar por ti mismo. Quizás acabes en un centro de salud mental. Qué lástima me das, eres tan tonto que no te das cuenta de dónde te has metido... Salud, Coquito. Salud mental.

    ResponderEliminar
  86. CoCo vete ya, con tus amigos funcionarios de prisiones de Comisiones Obreras.

    ResponderEliminar
  87. hantes de entrar en un centro de salud o ver a los funcionarios en cualquier carcel os vere a uno a uno y os dire cual es mi criterio. llorar como niñxs lo que no habeis sabido defender como trabajadorxs aqui somos mas de cien mil ustedes cuatro y por lo que me informan unos de los vuestros cotizais por cinco engañando al anarcosindicalismo o tambien es mentira eso lo saben toda la cnt.

    ResponderEliminar
  88. Y SI SOIS 5 PORQUE NO PLANTEARSE QUE ESTAYS MEJOR FUERA PARA QUE CREZCA CNT AQUI IGUAL QUE EN OTRAS CAPITALES.

    ResponderEliminar
  89. PENSAR ALGO NO HA FUNCIONADO EN LA CNT DE CADIZ Y SI QUEREIS TANTO A LA CNT QUE VENGAN OTROS PARA QUE CREZCA Y SE TRABAJE MEJOR EL ANARCOSINDICALISMO.

    ResponderEliminar
  90. La CNT de Zaragoza hace mucho que dejo de saber de anarcosindicalismo ni de trabajadores. Es una secta dirigida directamente por un falangista violento rodeado por una corte de tarados sumisos. Esa es la realidad. Ahora toca hacerle la cama a la CGT, y llevan ya dos años así. Incoherencia y estupidez a partes iguales. Pero el control siempre en manos de la misma persona, el cerdo de Telesforo Fuentes Esquinas (el borde cordobés).

    ResponderEliminar
  91. No es un tema de votos, es un tema de ideas.

    ResponderEliminar
  92. Es hora de que en todos los rincones (desde Zaragoza a Cádiz) nos unamos, y demos una respuesta contundente a los embistes reformistas. El anarcosindicalismo como herramienta de tranformación social está en juego, compañeros.

    ResponderEliminar
  93. En Zaragoza uno de los más tarados seguidores de Telesforo Fuentes paga las cuotas de sus dos hijos y de su compañera, que sólo van por el sindicato para votar. Y el primer Secretario de Organización que hubo después del X Congreso, una de las personas más idiotas que pueda existir, se jactaba de haber afiliado a su hija recién nacida.
    Para Telesforo Fuentes y su panda de canallas, sólo el que tiene dinero puede tener voz.
    Y siempre cuando hay votaciones aparecen sus "tapados", gente que sólo se pasa por el sindicato a golpe de teléfono de su amado lider.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi funciona al igual que en Zaragoza , muchos sindicatos manejados de la CNT , sabemos hay sindicatos donde no dejan a los afiliados/as claves de Eliseo (betanzos, Tenerife...), solo saben de lo que le cuentan, la censura de los comités donde dolo dejan tramitar lo que les parece (Andalucia) .Donde unos sindicatos fantasmas votan por una masa (Sevilla), esta es la realidad animos que esto lo vamos a cambiar.Salud y A

      Eliminar
  94. ZARAGOZA tambien es reformista por lo que parece los que no son reformistas son los de cadiz que estan desfederados sera que la mayoria de la CNT-AIT ESTAN EQUIVOCADOS Y LOS DEFEDERADOS LARAZON pues a los defederados si la cnt-ait no quieren luchar con ustedes pues a otro sitio.

    ResponderEliminar
  95. Lo que pasa, cerro del moro, es que en la CNT de toda la peninsula llevan mucho tiempo desfederando gente, hasta el punto de que se ha empleado el último congreso para estipular como van a echar a los que no les caen bien a los mandamases.

    Te recomiendo la lectura del Relanzamiento de la CNT de Gómez Casas, en el que cataloga rápidamente a la gente de la CNT y luego cuenta como los amigos de la camarilla de la Montseny los juzgan y los van echando a todos.

    Lo de Zaragoza es de escándalo, un sindicato que tienes menos conflictos y afiliados que antes de la crisis y un niño que que sólo ha conocido una empresa con la que ha hecho un ridículo monumental es su héroe local. Y esto a base de echar a gente, que es lo único que saben hacer algunos.

    La consigna en los comités es "la pelota es mía y juega quien yo digo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Zaragoza, en Aragon, en la rioja se esta moviendo la cosa, en Cadiz en veinte años que llevo en esta organización siguen los cuatro justos para mantener unas siglas ¿que es lo que ocurre?, la gente en cadiz ¿sabe que existe la cnt? en Aragon-Rioja si y por eso nos tienen un respeto, si queréis acusar, acusáis, pero dad nombres

      Eliminar
  96. Si algo no pueden es acabar con nosotrxs ni bajarnos la moral, un día más compañerxs, crecemos a cada instante; contra esta basura de traidores corruptos infiltradxs dentro de la CNT AIT; ¡no vamos a dejar ni uno! Animo compañerxs, la lucha sigue. Aupa CNT AIT Cadiz
    Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  97. fede PUES SI LA PELOTA ES DE ELLOS Y JUEGAN LOS QUE ELLOS QUIERAN PUES QUE SE VALLAN AL C... Y PALANTE LA LUCHJA SIGUE SIN CNT-AIT Y SIN LOCAL AL FIN Y AL CABO SON SOLOS SIGLAS MUY RESPETABLES PERO SIGLAS AL FIN.Y COMO DICE GOPALSALUD Y ANARKIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Cerro. No me parece nada bien tu propuesta de que nos marchemos. La CNT es una herramienta de los trabajadores y de laspersonas con aspiraciones emancipacionistas. Es a ellos a quien pertenece y nos a los Guardianes de las Llaves de cada momento. Y si no somos capaces de enfrentarnos a cuatro aprendices de politicos, como vamos a plantar cara al estado, o a ver que hacemos cada día en el curro cuando nos cruzamos con el encargado... ejem ejem.

      Por otro lado, tu propuesta de que nos piremos da bastante vergüenza ajena, y te lo digo con plena sinceridad y sin ningún tipo de acritud. La mentalidad verticalista de obedecer al jefe es precisamente la lacra de la CNT, y quien vea con buenos ojos esta postura política, la verá mucho mejor defendida en la Falange, donde seguro que no tienen que calentarse la cabeza con estos asuntos.

      Eliminar
  98. asta los c.... de coco1 de junio de 2012, 11:29

    COCO TU ESTAS EN EL GIMNASIO CONMIGO PUES NOS VEREMOS YO SOY EL DEL CHANDAL ROJO Y NEGRO DIRIGETE A MI Y LO DISCUTIMOS EN EL CATAMI Y NO SOY DE CNT PERO ME MOLESTAN LOS QUE AMENAZAN Y SE METEN CON LOS QUE LUCHAN POR CAMBIAR ESTE MIERDA DE SISTEMA Y YO SALGO A LA CALLE NO TANTO COMO DEBIERA. SALUD COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  99. COCO cabrón... Tú sí que vas a llorar como un niñato lo que no supiste defender como una persona con dignidad. Camello, chapero de mierda de la mafia infiltrada. Dile a tu colega "er nani", ese psicópata reformista de El Puerto de Santa María que no ha dao un palo al agua en su vida, que no se esconda tras la gentuza como tú y que dé la cara... Que es un vago de los Astilleros, que todo el mundo lo conoce, y que es uno de los culpables de la situación de la CNT andaluza. Hasta los co... de ti COCO y de tus mafiosos proxenetas.
    Ahora más que nunca estaremos bajo la bandera de la unidad de acción contra tu queridísima mafia.
    Salud mental COCO
    (A)

    ResponderEliminar
  100. No, Cerro, la solución no es que los anarcosindicalistas se vayan de la CNT y se la dejen a un puñado de egocéntricos, trasnochados y aprendices de políticos. La CNT es una herramienta de los trabajadores y de la gente con aspiraciones emancipacionistas, y es a ellos a quien pertenece y no al Guardian de las Llaves de turno.

    Tu propuesta da bastante vergüenza ajena, y lo digo con total sinceridad y sin ningún tipo de acritud. La postura de ceñirse a los jefes o puerta, es precisamente el problema de la CNT, y quien mantiene esa posición política es la Falange, allí seguro que nadie tiene que calentarse la cabeza con estas cuestiones.

    ResponderEliminar
  101. Claro, por supuesto. Coco, Cerro, Telesforo y gentuza varias del reformismo español... Lo que queréis es que lxs anarcosindicalistxs abandonen la CNT de Cádiz para llenarla de basura mafiosa y seguir ampliando vuestro negocio inmobiiario. Pero qué cara más dura. ¿No os da vergüenza plantear esa medida? ¿Por eso habéis saqueado el local de Cádiz? Ahora resulta que queréis convertir la lucha obrera en una cuestión mercantilista. ¿Por qué no solicitáis subvenciones que es lo único que os interesa? Dejaros ya de pamplinas que nos conocemos, e iros a delinquir fuera de la CNT-AIT.

    ResponderEliminar
  102. al anonimo de arriba solo digo que yo no estoy donde no me quieren guardate lo de gentuza ni estoy en cnt ni en ningun otro sindicato ni creo en el sistema capitalista ni en dios.solamente que me interesa como funciona cnt pero estaras conmigo es de verguenza ¡quien se puede afiliar leyendo estos insultos a cnt-ait.yo si que siento verguenza ajena por pensar en afiliarme jun to a mi hermana para militar en cnt cadiz¡lo dejaremos para mas adelante espero no haber insultado a nadie.

    ResponderEliminar
  103. tambien ahi cnt en el puerto¡pues si aqui hay 5 aafiliados alli menos porque es un pueblo digo yo que para eso CADIZ es la capital'o no ¡y me despido de esta paguina nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el puerto hay 5 afiliados y 6 son de Sevilla. Ejemplo: Fernando ventura, o más bien, Fernando el Aventura, porque su explicación del xq estando en la CNT participó en comite de empresa de CoCo (comisiones Obreras) no tiene precio, para todo lo demás y comprar sus libros mastercard

      Eliminar
  104. Te entiendo CERRO DEL MORO y estoy contigo que es de vergüenza todo esto. Ya sabes que cuando hay mafia todo se corrompe, y hay que tener mucho estómago y tener los nervios de acero para no tirar la manta siendo ANARCOSINDICALISTA de la CNT. Así están las cosas, muy claras por cierto, y quienes quieran darle demasiados rodeos a un hecho tan detestable como el saqueo de todo un sindicato por parte de una gentuza infiltrada es que esconde algo. A quienes están interesad@s en afiliarse en la CNT Cádiz, y saben qué es la CNT, y quiénes son sus afiliad@s y sus colaborador@s, sabrán perfectamente que ésta tiene las puertas abiertas, aunque hayan robado todo su patrimonio. Lo que creo que no se va a admitir nunca es la tomadura de pelo, y mucho menos que se intente aplaudir, o justificar, el expolio que se ha hecho con Cádiz. Así que no hay que darle más vuelta al asunto. Lo cierto es que quienes están participando en la destrucción de la CNT anarcosindicalista tienen los días contados dentro de la CNT-AIT.
    Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  105. Lo de este blog es propio de gentuza. Habéis recogido lo que habéis sembrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de ti, es todo un halago. Todavía no has visto lo que se avecina, corrupto idiota. Cádiz está más fuerte y unida que nunca,igual que la honesta militancia anarcosindicalista de la CNT AIT, y la actividad es incesante. Precisamente, lo que se ha sembrado es que el mundo libertario os conozca tal y como sois. Unos imprensentables aspirantes a políticos mafiosos del reformismo más vergonzoso que ha parido el sistema... Seguid así, demostrando al mundo que vuestras miserables vidas están más que prostituidas al sistema y que os habéis declarado enemigos del anarcosindicalismo, peor que el fascismo. Y así os irá, energúmeno corrupto.

      Eliminar
    2. si sois 3 y el tambor, estais superunidos y solo sabeis tocar los huevos en eliseo.

      Eliminar
    3. No tienes ni idea de cuántos somos en realidad. Una cosa es la afiliación oficial, y otra muy diferente, la militancia que hay junto a nosotrxs que activamente está colaborando sin ninguna pretensión más que la lucha revolucionaria. Cosa que no podéis decir vosotrxs, los cuatro mafiosos que os habéis infiltrado y que no representáis a nadie, y mucho menos al anarcosindicalismo. Sois una mancha de parásitos que acabaréis en el lugar que se tiene reservado a toda la gentuza indeseable que ha traicionado la lucha de la clase trabajadora a lo largo de su existencia.
      Dais náuseas.

      Eliminar
  106. Hace falta una regeneración a lo bestia porque los apparatchik de la organización después de tantos años de purgas y marrullerias, son lo peor de lo peor, y nada que ver con el anarcosindicalismo ni con la organización horizontal de los trabajadores. Eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  107. La CNT se convertido el el payaso de las bofetadas, el hazme-reír del mundo entero, delante de nuestras propias narices al igual que el local de Cádiz, es la CNT en su conjunto está siendo saqueada, desmantelada, ultrajada y burlada, por una mafia reformista y sin escrúpulos. Siempre hemos presumido que esta, era una organización horizontal asamblearia, pero la realidad es que ahora las decisiones importantes se toman sin contar con las asambleas de los sindicatos, las decisiones se toman en los comités y muchas de ellas, incluso fuera de la CNT. Para imponernos sus tesis reformistas recuren a la mentira, a la compra de votos, al engaño, a la coacción, a la intimidación y a la desfederación ilegítima de quienes se atreven a oponerse a sus sucios planes reformistas.
    Hemos pasado del rojo y negro al amarillo y verde pistacho.
    Compañeros, no podemos consentir que destruyan a la CNT mientras permanecemos cruzados de brazos, si queremos, poder alzar la cabeza con dignidad y mirarnos a los ojos sin
    avergonzarnos, es hora de acabar, de una vez por todas con esta mafia reformista y fascista.
    La verdad antes que la paz y la justicia aunque el cielo se hunda.
    Salud y Anarquía.

    Flecha Negra

    ResponderEliminar
  108. Sigamos denunciando, compañer@s. Continuemos con nuestra campaña de denuncias contra esta trama bien elaborada. No consintamos más que sigan engañando a l@s trabajador@s. Ahora mismo, hemos de considerar este tema como objetivo prioritario, en paralelo a nuestra lucha continua contra el capital que, en definitiva, sigue siendo el mismo objetivo, pero con dos ramificaciones diferentes. Si siempre hemos estado en contra del reformismo de CC.OO, U.G.T. y C.G.T, y de la represión del estado, es la hora de apuntar a los nuevos desmovilizadores de la lucha social que han entrado en escena desde la CNT. Busquemos alternativas efectivas contra la mafia infiltrada. El silencio nos hace cómplices. Difundamos a todos los niveles. Difundamos, difundamos, difundamos...
    UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN
    (A)

    ResponderEliminar
  109. Los de Cádiz han actuado como verdaderos fascistas: mintiendo,difamando a compañeros, obstaculizando a la organización y queriendo imponer sus criterios siendo más que minoritarios. Se les ha expulsado y quieren tener en propiedad un local que es de toda la organización. Vosotros sois los reformistas...queriendo llevar por cojones alos demás a vuestras posiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el valor de los criterios no es lo mayoritarios o minoritarios que sean, sino su coherencia y lucidez, que es precisamente lo más minoritario en la CNT.

      Eliminar
    2. La propiedad es un robo, los locales son de quienes los usa, y la CNT de Andalucía desalojan junto a la Policía Nacional, eso es lo que los anarquistas saben.

      Eliminar
  110. Soy un afiliado de CNT y creo que tanto "reformistas" como "sectarios" (o "posibilistas" y "ortodoxos", me da igual como os hagáis llamar) váis a acabar con la única herramienta que nos queda a los trabajadores para luchar de manera efectiva. Todos los que pretendéis que vuestra postura sea la única estáis equivocados y más si lo hacéis a través de expulsiones y desfedereaciones. Basta ya de mentiras y de enfrentamientos internos que nos hacen perder fuerza militante que deberíamos de utilizar en luchar contra el estado, el patrón y el capitalismo. Basta ya de divisiones, que tanto de un lado como de otro vienen promovidas por la policía y el estado para que perdamos fuerza, ¿o es que estáis ciegos? Si alguien no está agusto que cree otro sindicato, porque la revolución, la lucha y la propia anarquía están por encima de las siglas. Por favor, a unos y a otros, no nos destrocéis la CNT, respetar la autonomía de cada sindicato y trabajar porque vuestra postura sea la que mueva a vuestro sindicato, pero dejar de luchar contra vuestros compañeros porque no son el enemigo. La libertad también pasa por escuchar al compañero que dice las cosas que menos nos gustan, porque los anarquistas no tenemos un pensamiento único. Este sindicato se ha convertido en un ente burocrático, que solo piensa en los votos y que nada tiene que ver con el anarcosindicalismo. Ahora más que nunca, sin liberados ni subvenciones, por el asamblearismo horizontal, viva la CNT y la revolución social: UNIÓN, ACCIÓN y AUTOGESTIÓN. Ⓐ

    ResponderEliminar
  111. ANARQUOSINDICALISTA5 de junio de 2012, 10:53

    soy afiliado a la CNT-AITy estoy hasta los cojones de tantos jili que se la dan de anarkistas .amenzando .insultando y que no saben respetar la normativa organica a vosotros si no respetais las desiciones de las asambleas de la cnt-ait y no os olvideis ustedes eran los que estaban ocupando un local que es patrimonio de CNT-AIT dejarse de paranoyas y de muñequitos verdes - y no os olvideis cnt no ha crecido en cadiz por vuestra culpa y a los que os apoyan que dejen de pertenecer a CNT-AITo que defienda sus pocisiones en asambleas como funciona CNT con educacion sin creer que estan en la razon y dialogando como lo que somos ANARKOSINDICALISTAS y vuscando entre todxs lo mejor para cambiar esta sociedad capitalista y no se olviden aunque digan que cnt es un sindicato minoritario sabemos responder con orgullo .COMPAÑEROS las amenazas olo valen para enfrentarnos y en CNT-AIT NADIE ES COBARDE se fija fecha y hora y alli estare igual que he estado en contra de los grises.SALUD ANARKIA Y UNION Y RESPETO ENTRE LOS ANRCOSINDICALISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te diga quien no respeta la normativa orgánica, te lo digo; como mínimo el Secretario de Acción Sindical del SP del CC. Y si quieres publico las actas que lo prueban para que no me acuses de difamar, aunque no creo que haga falta. Y como él, otra serie de personajes que manejan la información a su antojo.

      A lo mejor no te has enterado, pero las asambleas de la CNT no tratan las decisiones importantes de la confederación. De hecho las directrices culturales y economicistas vienen marcadas por instituciones independientes (la FAL y el ICEA) sobre las cuales no se puede ejercer ningún control (un ejemplo, preguntar a la gente de Villaverde por qué la FAL cambió de local).

      Y las reclamaciones de propiedad privada (y privativa) que realiza la confederación deben de estar haciendo temblar en sus tumbas a más de uno y más de dos. Esto hace recomendable que, en adelante, los sindicatos que adquieran un nuevo local no lo pongan a nombre de la Confederación, no vaya a ser que un día no sólo los hechen de la organización sino también de su casa.

      Eliminar
  112. si no os respetis quien os respetara me alegro de vuestros poblemas aqui no habeis estado nunca cenetistas VIVA CADIZ CON UNA NUEVA CNT

    ResponderEliminar
  113. Sí, viva la CNT AIT, pero sin los mafiosos que han manipulado el anarcosindicato con la compra de votos para destruirlo desde dentro. Me da vergúenza las noticias que llegan desde todos lados sobre este asunto. Hace falta una nueva CNT, sí, pero anarcosindicalista y no vendida al estado y manipulada por cuatro chorizos aspirantes a liberados.

    ResponderEliminar
  114. La cnt actual?la que segun la s de tesoreria no se ensenan las cuentas?la que no respeta los causes organicos?en la que toman los acuerdos los comites?en la que se expulsa por decir lo que pasa?··· vuestra cnt da asco

    ResponderEliminar
  115. ¿La CNT que roba, insulta, amenaza y agrede a l@s compañer@s que denuncian las irregularidades que se comenten sistemáticamente? ¿Esa es la CNT que es considerada ahora como un instrumento válido de lucha? ¿La CNT que ha provocado directa e indirectamente la expulsión de su militancia vaciandola de contenido y de afiliación por la megalomanía reformista de cuatro mafiosos infiltrados? ¿La CNT que es incapaz de no hacer nada por sí sola si no es por su participación parasitaria activa en el plataformismo reformista con organizaciones marxistas? Eso no es CNT, eso se llama fraude. Eso es pura mierda envuelta en la bandera anarcosindicalista y atada con un patético lacito de regalo para las generaciones venideras. Vergüenza ajena es lo que dáis al mundo, y una buena lección de cómo se puede acabar con una organización histórica desde dentro. Ya no engañáis a nadie.

    ResponderEliminar
  116. LIBERTAD SIN MIEDO7 de junio de 2012, 10:37

    no saben llegar a unos comicios y plantear los poblemas para debatirlos y que todos opinemos sobre los temas para poder tomar decisiones pero sinembargo lo callan en plenos y plenarias para dibulgarlos en cualquier medio cuando ya no hay remedio van y lo dicen en un pleno y no asectan lamayoria y vais de anarcosindicalistas estays sin argumentos solo os queda la pataleta de niños que le han quitado lo que nunca fue de ellos.VIVA CNT-AIT CON RESPETO MUTUO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Libertad sin miedo" dime de qué presumes y te diré de qué careces. Menos sectarismo y más madurez. Ya está bien de hacer trampas.

      Eliminar
    2. Si quieres te expllico como funcionan los comicios y sindictos de la CNT. En los sindicatos hay dos tipos de personajes: los historicos, que llevan toda la vida, y la militancia, que rara vez aguanta más de dos o tres años y que se renueva continuamente. Los primeros se enteran de todo antes de que llegue la documentación por vía orgánica y para cuando llega ya ha condicionado las posturas. Las propuestas que pasan el filtro regional para llegar a un pleno confederal son aquellas que las camarillas ya han vendido al resto de camarillas. Luego se va al comicio y se ratifica lamanipulación.

      Eliminar
    3. La CNT-AIT "no es" de esos mangantes reformistas, sino de todos los trabajadores de ideas anarcosindicalistas, por eso es importante acabar con el ocultismo, que se sepa quienes son y se denuncien públicamente, como hacen en este blog.

      Eliminar
  117. Coco, ¿ahora te llamas "Libertad sin miedo"? Tramposo y mentiroso, coco...

    ResponderEliminar
  118. pero si no os gusta esta cnt-ait porque no la dejais en paz y que sigan su camino los que le guste y respeten la normativa organica hecha por los cenetistas.y seguis trabajando por cambiar este puto sistema sin las siglas que no os quieren.y se bastante bien lo que es CNT-AIT. salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más escandaloso es que te atrevas a decir "respetando la normativa orgánica", por favor no me hagas reír, precisamente lo que se viene denunciando aquí es como se pasan por allá los Principios, Tácticas y Finalidades de la organización.

      El Califato cordobés es la expresión del extrañamiento entre las ideas anarcosindicalistas y la CNT-AIT secuestrada por mafiosos y oportunistas. ¿Y dices que la dejemos en paz?, eso es lo que querrían la panda de reformistas que dirigen el chiringuito, pero lo tienen claro, porque algunos no nos vamos a cansar de luchar contra todo esto.

      El patrón necesita comités, tú no. Ellos quieren tu voto, nosotros tu acción. Viva la CNT-AIT, pero no la basura adocenada del X Congreso. Ya está bien de estar callados.

      Eliminar
  119. La cuestión es la siguiente: ¿Por qué hay que seguir callando las irregularidades de la mafia reformista cuando ésta además utiliza la amenaza, el robo y la agresión como divisa? Según la lógica que planteas, también deberíamos de permitir los desmanes de CC.OO. y U.G.T., por ejemplo, ¿no? Urge hoy en día señalar con el dedo a todxs lxs cómplices del sistema, especialmente a aquellxs que, en nombre de la CNT AIT, actúan como vulgares delincuentes engañando a la militancia y prostituyendo al anarcosindicalismo. El silencio nos hace cómplices.

    ResponderEliminar
  120. bueno sobre cc,oo ugt.sat. cgt y todos esos sindicatos pagados por el gobierno decir que estoy en contra de sus dirigentes pero nunca en contra de los trabajado@afiliad@s aunque tengan gran parte de culpa pero viendo lo que pasa en cnt a donde vamos air por lo menos en esos sindicatos no nos amenazan .les estays haciendo un favor a todos los sindicatos menos a cnt CAMBIAR EL DISCURSO.

    ResponderEliminar
  121. la normativa organica son los estatutos de este sindicato eleguida por la mayoria el que quiera que se quede y respete y el que no que se vaya porque ser afiliado a un sindicato que no te guste adios y se acabo el poblema o te creeras que el sindicato es tuyo y no de la mayoria que respetan la n.o. con lo bueno y lo malo que esta conlleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos canallas se han apoderado de la organización y abusan lo que les da la gana de la bonomia de los afiliados. Hay mil ejemplos, los comités deciden, trasmiten a sus contactos las decisiones y estos usan las asambleas para dar apariencia democrática a lo que no la tiene. ¿Quién decidió contratar la carísima escultura monumental de Montjuïc (bodrio retardatario) para el Centenario? Yo te lo digo, el mismo que contrató a la Orquesta y Coros del Conservatorio Superior de Música de Bilbao, para la versión vips de A las Barricadas, se apellida Fuentes y hace el mismo papel que su tocayo de Aragón, pero en el País Vasco.

      Eliminar
    2. Y qué decir de la Cueva de Alí-Babá (la FAL). Ya hay suficiente para escribir un libro, de cómo una pandilla de caraduras sin escrúpulos con José Ramón Palacios a la cabeza, decidieron montar una estructura paralela para esquilmar el patrimonio cultural de la organización, con la ayuda de oportunistas eventuales que han ido encontrando por el camino.

      Eliminar
  122. por lo visto ANARCOSINDICALISMO es amenazar e insultar a todos los que no piensen como ustedes pues menos ma yo creia que era facismo-

    ResponderEliminar
  123. uno que tampoco es10 de junio de 2012, 2:25

    media hora leyendo esta paguina y tngo una conclucion QUE NINGUNO SOIS DE LA CNT pues -

    ResponderEliminar
  124. A estas alturas queda muy poca gente decente en la CNT, sólo súbditos sin criterio propio tragando con carros y carretas. Pero esto hay que denunciarlo.

    ResponderEliminar
  125. Quisás, lo que ocurre, pienso yo, es que no se aya expresado todavía con la suficiente claridad la situasión actual, compañerxs... Bueno, pues se tendría que explicar una vez más, para quienes no tienen, o no quieran tener, una capacidad mínima de entendimiento de lo que está pasando. Imaginemos que emos tenido una salud formidable y que, de repente, todo canvia y se nos diagnostica un cáncer que, si no es estirpado, hase peligrar nuestras vidas. y que todo es cuestión de tiempo ¿Qué acemos? ¿Nos dejamos morir? Es una vuena opción para los suicidas y para el propio cánser que hará su trabajo de destrusión. Pero lo más lójico es que se luche contra ese cánser asta el final y lo arranquemos de cuajo para que no siga destruyendo nuestro organismo. Ese organismo lo podríamos denominar Anarcosindicalismo y el cánser, mafia reformista que, además, amenasa con expandirse como una metástasis. Lo que ocurre en la CNT es lo mismo. Existe un enemigo infiltrado, invasor, un cánser maligno que está enfermando a la organización, y de las peores maneras imaginables. Se ha introducido para acabar con el Anarcosindicalismo desde dentro, asiendo el trabajo que el sistema no puede realizar desde fuera. Ebidentemente, las críticas irían dirijidas contra la jentusa que controla el cotarro mafioso, y no contra su afiliación que está ajena a los tejemanejes de los topos. Quienes realmente están haciendo el gran fabor a los demás sindicatos, y al propio sistema, son aquella camarilla mafiosa que está convirtiendo a la CNT en un brazo represor en nombre del reformismo más afín al estado capitalista que al anarcosindicalismo. Se ha abierto la caja de los truenos y eso tiene sus consecuensias. Y vaya, sí que las ba a tener. Quienes son enemigos del anarcosindicalismo, resivirán el justo trato que se merese, muy especialmente cuando se ha echo de la forma más covarde que se pueda imaginar. Lxs fascistas infiltradxs no quedarán impunes de su bileza, y por eso hay que llamar al pan, pan, y al vino, vino. Y a los chorisos infiltrados, ni hagua.

    ResponderEliminar
  126. Una pandilla de reformistas stalo/troskos zafios y vulgares se han hecho con la organización,¿Como habrá ocurrido?¿Donde están los anarquistas?Los anarquistas hoy en día tratan mal a su compañera/o,se entrampan hasta las cejas (sera eso de las mejoras graduales),temen las vicisitudes de la lucha hasta el punto de volverse expertos en el derecho,instinto propietario ...¡¡¡Durruti levántate y anda por que tu amada confederación se ha convertido en un refugio de pecadores!!!

    ResponderEliminar
  127. el mileniarishmo va' llegarrrrlll

    ResponderEliminar
  128. Pecadores, milenarismo... No sé, pero el tufo a chorizo que hay en la CNT no va a desparecer ni con ácido clohídrico.

    ResponderEliminar